17 abr 2009

17 de aBril *




A escribir..

Ideas firmes las cuales me atrevi a resumir !

A escribir.. !!!! lo dijimos aquella noche recostados en aquel arbusto lleno de felicidad .

A escribir, a escribir !!!.. lo vociferamos y exclamamos a más no poder las ganas marchitar

Y hoy me encuentro cansada mas lo hago realidad

Bajos dos cerezos nos supimos encontrar,
Y en ellos los cables jugaron un papel decisivo al final,
La conexión no falló ,

el ambiente se equilibró

y el frío ..

sin dudar jugo partida a nuestro sublime despertar

nos camufló, arrulló y prosigió aquel romance digno de interpretar

Un miedo recorre nuestra sed

y la valentía ciega no es ,
es por la cual hoy decidimos intentar
El poder volvernos a encontrar .

.

.

.

.









Un hito marca nuestro reiniciar..

y este jolgorio ?

.

.

. sí que continuará...

.

.



la amistad manifestada ya está !

la relacion en formación es el compromiso al cual hoy nos decidimos formentar "



dime amor si no es la razon

de volvernos a encontrar ?



dime corazon si no son tus besos los que me llenan de felicidad

me incitan a sonreir y me invitan a vivir


no temas " , no huyas ! , enseñame a aprender

que yo te enseñare el comprender

lo bello q será el podernos embriagar .



la dulzura aquí está

y solo tu me la supiste administrar..


.

.




... hoy no quise rimar

fue mi corazon el que se manifesto sin remediar

otros dias quize tan solo soñar.

y hoy me aferro a jamaz despertar !

1 comentario:

Anónimo dijo...

aún me falta un largo camino por aprender sobre el romance, la idea de amar la humanidad entera tiene su pragmatismo en un sólido compromiso...
yuriko! si el frio hace este tipo de maravillas, bienvenido sea