29 may 2009

DRAMAS DE INSOMNIO!


Son las 2.24am
al menor ruido posible seré captada infraganti en la pc,
gritoneada y encaminada a mi cama,
cama que por cierto cuenta con la presencia de mi mascota,
sí, lo sé, amamantar a un pitbul de dos meses ! es netamente JODIDO!

prefiero ser desplazada a la cocina que atormentada con pulgas;
-¿a qué se debió mi insomnio?
si lo supiese ya estaría automedicada !

hoy le pedí la receta a un *BROTHERS* que instó en responder :
- no quiero ser culpable de tu nuevo vicio

vaya!, como si en realidad sintiera ese pesar , que falacia !!! sumándola al día que terminó en una cortante amistad, más de un año creyendo conocer a una persona y al final decepcionándome de su calidad humana, dolor sentí pero sobre todo la determinación de alejarlo de mi ser

¿ drama?
sí lo sé, soy dramática !!

es mi vida no?.. ser egoísta es tan placentero...
acto que me recuerda lo egoísta que es el mundo en realidad !!
yo solo fuí egoista por el dolor que me causa el verlo y hablar como si nada pasara, pero lo que aquel hombre de un promedio de 35 años me hizo en el omnibus es más que egoista; me dio pena, pero pena por él, la escena fue así :

- señor, disculpe solo hay una ventana con vidrio pues como observa la otra esta rota, ¿ podría poner dicho vidrio en medio de las dos ventanas?
- no !!... estoy mal de la garganta.

fue cortante es cierto, pero más que eso fue HUMANO !
no reniego de su acción pero sí de lo que sembró en mí, me hizo dar vueltas al asunto de que ser humanos es ser egoístas, no soy su nada pero soy su compatriota , ¿ es eso tan poco y a la vez NADA?

Es verdad no me conoce, pero ni se inmutó !, su naturaleza lo obligo a tener dicha reacción de supervivencia, yo no hubiera reaccionado así, siendo mas justa la opción que le di no creía me pusiese un NO como respuesta, en fin QUE DRAMA EL mío !!

¿ dramas de insomnio o historias humanas... ?


ja!

.. A DORMIR"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay muchas cosas que parecen ser egoistas o malas... pero simplemente son humanas.