8 may 2009

INCÓGNITA : * Y *


Acerca de mí?.. acerca de mí!!!!!!!!!!
si ni yo me conozco que decirte acerca de mí?..
este tema se ha vuelto tan confusoo pero a la vez irrelevante .
buenoo.. calmaa calmaa
te puedo decir que soy el sueño de cualquier buen hombre hecho realidad ! Ojoooo ! aclarandooo .. no es vanidad ni egocentrismo es tan solo sencillez y amor propio y especificando tambien que dije de CUALqier -* >> buen << ! hombree es decir.. ( falsOOO " que hombre es bueno?.. por lo tanto.. exactooo ! soy tal cual soy.. y NO ! no soy normal.. pero dime quien lo es ?.. misma canción cumbiambera.. QUE LEVANTE UNA MANOO ! es decir.. nadies y porqué?.. porque lo que mas abunda en el mundo es la negación, acto comprobado con esta incógnita.
Ni mi madre me conoce , pero tiene esa vaga demencia de creerlo así, es tanto su engaño propio que me analiza según sus mismos patrones y que necedad de pronunciar mi nombre constantemente , es cierto me encanta oírlo siendo mas preferible que sea recordado en el corazón y no en sonidos vocálicos fuertemente emitidos .El mandato nunca fue mi credo y la obediencia ni siquiera se acercó a mis parámetros, hacer lo contrario por simple inercia mental fue algo sin control en mi interior, créanlo es fácil admitirlo y ser consciente pero de que vale el no generar un cambio? Pues nada ¡ es mi verdad y la de muchos de ustedes o me equivoco?.. Si la respuesta es un sí gracias me facilitas el monólogo caso contrario eres pasivo, un manso corderito o simplemente un realista frustrado sin sueños ni convicciones.
Hablar acerca de mí es demasiado intenso, puesto quien hablaría sería yo e ir al grano no es mi punto fuerte, dar vueltas es y será mi tormento mas aquello. que excitante! ; leer tantas obras y libros me motiva a próximamente escribir, de antemano sé que serás mi arduo lector. esperando encontrarnos en un futuro nada lejano me despido de ti con demasiada satisfacción pues aunque no conozca quien eres se que tampoco sabes quien soy. !!

No hay comentarios: