15 may 2009

sÉ feliz..solo eso?...


Conocer gente es grandioso!! , aunque renazca en mí aquel lado autista que deseo restringir. Saber de sus sentimientos y pensamientos pero sobre todo de lo que los hace feliz y entristece, es mi ideal mas aquella pregunta nunca conlleva a un lógico significado y es que la felicidad es tan utópica e indescriptible que nadie sabe que es lo que lo puede hacer feliz hoy, mañana o incluso en segundos después, tambien varía en aquel contexto si se es niño, adolescente o adulto; las perspectivas de dicha y jolgorio no son constantes y tan mutables que hacen decaer en la mayoría de los seres seguir en la búsqueda de tal sendero.

Suelo preguntar y no por morbosidad !. que suele aquejar el alma y que conlleva a un bosquejo de sonrisa... casi todos dan vueltas al asunto..NADIE RESPONDE con sinceridad.. . es acaso que nadie a inspeccionado en su ser ? a su larga edad ?.. quee conchudesss ! yo sé mis respuestas más no de los demás , esque pensamos por causa y efecto, por simple inercia, creyendo adelantarnos a próximas incógnitas y maquillando nuestras propias respuestas.

Leer el blog de un nuevo amigo , pues sí ** ahora eres mi amigo ! , me ha llenado de tanta calma... saber que tal carga que asumo en mi ser es compartida, quizás mi interpretación es errónea pero como bien lo hablamos con anterioridad es mi blog es mi criterio es mi punto de vista ! egoismoo???..noooo porfavorr... es tan solo asumir mi posición y defender mis creencias !

Sé feliz, solo eso...!!

soloo eso??..es tan poco? ..
pero es demasiado NO?

sé feliz..solo eso ! .. que con eso YO SOY FELIZ !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si alegrarme o no... es decir, me alegra que te 'caiga' bien... pero quizas cuando me conozcas no te agrade tanto. Siento que aun sigo en problemas que por inmaduro no las resuelvo...

Wizarld dijo...

Por un momento crei que te referias a nuestro momento, fugaz, en aquella caminata no larga, pero intensa en la que nuestros pensamientos se juntaron, dando como resultado, alianzas para una nueva amistad, es incrible como algunos pueden pensar igual que uno, pero solo uno, puede llegar dentro de ti, ese uno, podria ser alguien a quien has querido, es muy interesante, la facilidad en la que el hombre ama a la mujer, y la mujer ama al hombre, es una solucion liquida, que se amolda al recipiente en el que se encuentra, al fin y alcabo uno escribe para una o varias personas que leen estos blog, como la obra de teatro de ayer, descuida sigo leyendo...