8 ago 2009

Fluidez emocional


Y aunque fuera verano el diluvio no culmina..


*
Será talves que en estos días necesite d él

y al no tenerlo cerca me sentí igual de siempre ??

sola !!

será aquello quizas lo que me hizo reaccionar asi??.

será que me hace tanta falta que el no tenerlo me involucra necesidad

y al observarlo irse me ameritaa una infinitaa ansiedad

será a quien ame con sinceridad mas que hice?

lo alejé y le exhibí el paso hacia un funesto final


Ya me sta causando tal angustia y precipitacion

con el todo es verdad y todo es con sinceridad

¿Qué hicee??.

quizás yo solo juego en este nefastoo reiniciar

¿oh será que el tambien sienta mi ausenciaa desfalleciendo en la aurora del altar?
*
¿ Qué sentirás que exclamarás y que me sabras brindar..?

¿ Amor,negación o simplemente palabras de un don Juan ?

Que juega y juega al más enfermo cemental
Editar Borrar

2 comentarios:

@webero01 dijo...

la necesidad q nos causa estar sin la persona q queremos,,, nos crea dudas, desesperacion y dolor,,,

buen domingo,,,

saludos,,,

- χΞη∆ * dijo...

la necesidad causa sentimientos SORPRENDENTES!
peroo ninguno se asemeja al tèrmino RESIGNACIÒN U_u
ese escrito surgio en mì hace meses!! que ahora releerlo me genera asombro.. xD