28 ago 2011

Trivialidad de un mundo 'nazi'

¡Y lo siento Lima!

Venir contemplándo desde años lo que la corriente humanística ha dejado como huella existencial en el planeta Tierra es caótico. Predomina tanto la discriminación racial, pues por más que se niegue, sigue siendo un hecho actual, todos tenemos un Hitler resucitado a medias y eso ni el evangelismo lo ha de  extirpar.


Sumergirme en este mundo donde los más grandes pensadores han sido seres infelices y en su larga trayectoria exitosos académicamente, 'solo en eso', y descartando así, injustamente su vida amorosa, me hace darme la prerrogativa de ¿qué demonios nos pasa?.

La ciudad de los reyes como se le conoce desde tiempos virreynales, ha de ser en unos pocos meses otro centro de arrendamiento racional, gracias al crecimiento del país, dónde solo el intelectualismo prime. Se subyega tanto el hecho de cumplir metas profesionales que el amor y la lucha por disminuar la injusticia ha quedado ignorada en su totalidad.

No intento hacer apología de lo trivial de nuestras vidas, solo que te detengas por un momento y analices que mierda haces con tu vida. ¿qué carajos hago yo con la mía?. Es hora de descubrirlo¿ no?. Ya es tiempo de buscar nuestra razón de ser.

"Una sonrisa me regocija el alma, pero tu felicidad me inunda de amor"

Quizás no todos nacimos para rebozar de felicidad, pero si para brindarla y obtener la paz, hallando con ello el fin supremo. Es en cada gota de humanidad donde nos volveremos a encontrar.
Prueba, ¡hazlo! Irradia momentos y obten encuentros.

Yo me uno a esta lucha , la de reciclar. Por la contaminación humana. Vamos a crear sonrisas.
"Empecemos a cambiar al mundo".

Recuerda la felicidad existe, depende de con que ojos la mires, pero la paz solo tiene una vertiente y es la tranquilidad del alma: la ilusión por la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, estoy leyendo diversos blogs, y me sorprende encontrar este, que no tiene pies ni cabeza, empieza hablando del racismo, luego incoherentemente se va sobre lima virreynal para después caer en la interrogante de qué hacer con su vida? me pareció grotesco por eso comento, y racismo es lamentable pero siempre va a existir porque hay personas que siempre se van a dejar a cuántos MAYKOLS MAMANIS encontraremos en las calles o a cuántas BRIGGITES QUISPES, o pseudo escritores que quieren pertenecer a un gremio elevado para su nivel. Es el punto de vista de un asiduo lector que trata de buscar nuevos talentos. Disculpe el atrevimiento

- χΞη∆ * dijo...

Tu comentario es aceptado y respondiendo a tu pregunta, quizás mi blog no tenga pies ni cabeza; porque como bien se sabe un blog suele ser un diario online y éste es mi medio de expresar cualquier hecho que yo creo conveniente plasmarlo ;)
Y te disculparía el atrevimiento si supiera quien eres. Mientras, aprende a dar un nombre, sería mejor :)