7 dic 2008

ME QUIERO ENAMORAR..=S.. ( PERo No del amor )


kiero sonreir, amar y ser feliz

aunke suene a cursileria es lo k anhelo sentir

cansada d gritar ausencias x un millar

no kiero sentir este malestar

kiero hallar lo k una vez perdi, mas prometo no dejar k el amor se me welva a ir.


akien busko en realidad?

pues esta ves si lo se !

mas la cruda realidad esk talvez nuestros caminos no deban surgir

kien sabe si hablo del don juan o d un simple martin

No anhelo a alwien k juege con mi sonreir

mas espero hallar a akel k me logre engreir

engreir no es niñes ni muxo menos idiotes

tan solo una forma d expresar lo muxo k me a de kerrer

.mañana eh de despertar y volver a aluzinar k esto no es real

k el amor no existe n mi mirar y k lo nuestro jamas se podra construir

y k importa? si yo ya te amo x ser tal como te conoci =D

No hay comentarios: