7 dic 2008

Posible respuesta a la FELICIDAD !


LA FELICIDAD es real

o tan solo ajena a nuestro ideal

ke es sonreir ?bostejO. D superficialidad o tan solo ilucion de un añorar.

.NO LO SE ni kreo esperar hayar tal verdad

tan zoLo se K Una sonrisa espero engendrar

No en mi solo en mi ser especial


aquel don juan ke me logre cautivar !!


busco amar busco soñar pero sobre todo busco generar dichaa bondad y armoniaa espiritual


ser kien eres te ace real

y ser real t welve especia

lmas el ser especial no en ti todos han de hallar

eh hay un dilema del cual buscar

y he ay nuestra incognita del tan esperadO SER JOVIAL




=)

2 comentarios:

TirOlOcO dijo...

jajajajaja esooooo me parecee conocidoooo! esta en mi blog! como un coment! EN BUSCA DE LA FELICIDAD!!!! haber como te explico q la felicidad no tiene respuesta... cuanto mas la busques mas te evadira...y si la kieres atrapar por un camino ejemp kieres alcanzar la felicidad por medio de tu familia... solo te preocupas de pasarla bien con tu familia y eso no es felicidad EL MEDIO DESTRUYE AL FIN...conclucion no la busques no la persigas no le busques respuesta...

TirOlOcO dijo...

ella sola vendra!!!
sonrie se feliz!
Y AL CARAJO TOOO!!! jajajjaja
atte :
TirOlOcO Tv TerrOr