7 dic 2008

soledad 2008 ^^

La soledad nunca fue mi verdad
Las secuelas de un final marcaron mi funesto iniciar
Que es llorar, acaso muestra mi necesidad?
No no ¡ yo no expreso tanta realidad
O si?.sera.acaso que lo mio es angustia y poca vanidad?
No vees mi tristeza? No percibes mi necesidad ? no interpretas mi final?


Si la valentia fuera mi himno
Yo ya no existiria en esta faz terrenal
Ser cobarde me invadio
Ser sensible me conmovio
Mas el ser ser humano me sentencio
En que no todo es ideal y nada existe por simple logica pasional


Cansada de añorar, esperanzada en alucinar e ilusionada con amar
Afronto tal verdad y hoy destierro la frialdad
Soy la niña que pidio ser mujer y que aclama ser bebe
Soy aquella amante que llora a su amado, sabiendo que el ya la ha dejado
Soy la amiga que te engrie y te ama por ser tal cual dios te vio nacer
Pero sobre todo soy Yuriko quien te grita acompañame en sonreir !
Adioz ser idealizado , hasta luego mi ser amado , nos vemos mi señor santificado
Bienvenida la felicidad el jolgorio y la vanidadCelebremos ¡! K hoy naci . cantemos que ya revivi y bailemos que eh welto a sonreir

No hay comentarios: