3 ene 2009

ke zera?

MIL POEMAS SE PUEDEN DAR
y en mil VERSOS nOS PODEMOS enmarcar
MIL Y UNA HISTORIA SIEMPRE HEMOS DE FABRICAR..
EN NUESTRA SANGRE ESTA EL HACERNOS CONOCER
EN NUESTRA Piel se encuentra akel afan de desearnos explorar
mas que dolor es aquello ke nos atormenta sin remediar

te entiendo a ti y ntiendo el temor
entiendo la timidez pero sobre todo comprendo aquel error

el amor se da viene y se va
pero cual sera el k se nos logre kedar?
?existira uno real sin promesas que dar?
o sera tan solo la ilucion de lo vago que es el experimentar..


nooo lo zhee...
ni creo averiguar..

cansadaa de pensar...

ostigada de interpretar..

hoy me niego a ntender miles de cosas sin saber ni poderlas comprender..

yo kisee..de verdad
mas que ilusaa fuentee me sentencio..
amee al sentimiento mas no al genero real...

hoy me kiero enamorar..poder sonreir.. y mil sonrisas esparcir...
hoy yo kiero gritar..soñar y aluzinarr..


hoy...
hoyy.......
hoy tan solo.kiero soñarr =)

1 comentario:

Saúl Salvador dijo...

como mi penúltimo domingo de vagaciones, pensé que sería una excelente idea leer un buen poema, uno lleno de incormidad espiritual y convicción romántica.
yuriko tu blog es la mejor forma de concevir un mundo donde el peso de nuestros sentimientos de apego maravillarán el buen criterio de las generaciones futuras.