11 ene 2009

NATURALEZA HUMANA


Siempre hablo del amor y de su desenfrenada mil formas de autodestruccion ..


PERO HOY TAN SOlo quise explayarme en lo que nos hace unicos, magnificos pero tristemente destructores de todo lo que percibimos , ser humanos es mas que ser un dios a diferencia de ellos podemos arrepentirnos y admitir errores sabiendo que no somos perfectos, pero utilizamos este recurso ?..que pena el reafirmar que tan solo en escritos se queda tal cual..

pues no somos ellos pero nos aferramos a sus virtudes y creemos incoscientementes ser perfectos y dotados de toda magnificencia sobrenatural..



ARREPIENTETEE .. SE HUMILDEE SE SINCERO .. SE TUU !


es tanto pedir ? es tanto..el querer ser alquien mejor?..

no lo es pero la realidad

es que nadie dedica tiempo a la meditacion de su ser y la forma como se define su personalidad . ESO ES SER HUMANOSS ! SER BESTIAS DOTADAS DE RAZOCINIO PERO QUE por flojera prefiere hacer caso omiso a lo que su conciencia demanda y dejarse embaucar por palabras endulzantes que le dicen lo bello que maneja su sendero en esta vida.



Me cuestiono si siempre el hombre fue asi..? la naturaleza humana siempre fue tan vil? y me incluyo en ella pues no soy un angel en si !! pero quiero ser parte activa del cambio quiero renacer quiero surgir quiero tantas cosas. en si ! pero sobre todo quiero permitirte el poderte unir a mi lucha sin fin .. !


Que estupidez diran !! quee tonteraa aclamaran !!! y los demas tan solo se iran..

no influye en mi ser pero perturba mi corazon pues kiero ser la ayuda para tu propia reivindicación...


que importa el dinero si no puedes sonreir?--


de que valen los centros recreacionales si tu familia no esta junto a ti !


es cierto l sistema monetario nos maneja..pero TAMBIEN es muy cierto que lo que une hemisferios es la BUENA VOLUNTAD =) !



NO DESPIERTES NIÑA..me gritan los mas humildes

caete de la cuna .. a voz temeraria oigo de mis ex colegas los soñadores


perdi mis ojos...

perdi mis labios

perdi mis brazos Y Mi sentido de la audicion

pero NO EL CORAZON y con el te eh de percibir


mientras exista amor yo eh de soñar

y cuando el odio predomine

yo tan solo te he de amar





No hay comentarios: