23 abr 2009

Sin inicio, sin final




El punto intermedio marca lo secuencial


La historia no empezó en un simple caminar., mucho menos en un tangible observar, lo que os narro es un suceso del bello sendero del solear; sin imaginarlo ni plasmarlo en lo ficticio de lo irreal sucedió y no se pierde aun en tan temible secuencia del jugar.

Martín Juan es y será recordado por quien significo en Maria Susana del Pilar, aquel joven mas niño que varón y mas humano que un ser ciudadano. Un vistazo al pasado una ojeada al porvenir no se sabe con certeza que fue lo que los distancio en esta vida sin fin , me refiero a lo terrenal pues lo espiritual no es vinculo ni unión , son uno en sí y la unidad de ellos no admite separación; temor, inseguridad e incluso confusión, términos paganos; aun así eso los destruyó.. eso sí.!!! os repito querido lector que todo aquello fue solo en lo físico y terrenal pues sus mentes entrelazadas ya están.

El invierno llego y la necesidad del amor los embriagó; ella no lo busco y el mucho menos se lo espero, se dio sin frialdad y con nada de ausencia amical, desde ya hubo atracción y el amor sin conocerse se disparó, ubicados en lo real en terrenos alejados sin bondad, mas el vinculo espacial pudo mas que lo sustancial. Estudiantes universitarios abnegados por pasión, triunfo y superación siempre estuvo claro el término devoción mas siempre reino la tan temida conjugación de aquellas tempestivas palabras de que el deber prima por amor, no se sabe que sucedió ni como así todo ese amor se fundió en soledad, desamparo e inofensiva tristeza emocional.

Quienes son? , e incluso de que se habla se han de cuestionar , pues la respuesta nace de cada corazón, quien lo entienda de se por reconocido señor, mas el que no ¡..no tiemble, pues la explicación esta porvenir y es mágica en escritos del joven redactor.

No nos ubicaremos ni en tiempo ni en espacio, pues seria mentir y traicionar la verdad de la razón, tan solo seremos sinceros en cuestión de explicación, una noche se conjugó la posible realización , mas no se planifico con certeza tal acertación, días después se pudo concretar y sin imaginarlo a las puertas de la idealización tal amor se purificó; joviales, elocuentes y seres efectivamente transparentes tuvieron una misma misión mas no.! la misma reacción, el amor se dio mas no con pasión, que lástima se murmuró mas que festejo resultó del asombro a tan mágica resolución, la amistad no surgió pues impregnada ya estaba en los dos, la soledad se esfumó y el amor los embriagó. No se han d besar y mucho menos de tocar mas nada de eso importa ya, no es necesario tales acciones pues en ellos lo material no es existente ni es esencial , aman lo sentimental, añoran lo mágico y supernatural, amigos no son , hermanos tampoco, son mucho mas que unión valen mucho mas que amor, simplemente almas similares, mas no iguales. Martín Juan y Maria Susana del Pilar, no dirigen miradas hacia atrás pero si empiezan nuevas rutas del caminar , aunque su andar distanciado este, el mismo punto intermedio han de mantener.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una hermosa historia de complementos que buscan fusionarse. yuriko martinsito y maría ya eran amigos, tenían una relación más cercana de lo que imaginaba y su atracción superó toda forma tactil y epidérmica.
espero que realmente lleguen a ese nirvana de ilusiones llamado amor y verdaderaMENTE SEA UN SIN INICIO, SIN FINAL