Hoy siento y presiento rareza, tal bella tristeza de conservarte en el recuerdo de nunca ahuyentarte de mis momentos. Tan dignos al profesar, hablando por sólo exteriorizar sin armas de verdad , tan solo palabras melodiosas pero simples y llanas : palabras al final.
Recuerdo fue Otoño, un 17 sin fallar y en Junio para nunca olvidar. Yo te quise abrazar y tú … tú … tú? , no sé en realidad. Olvido,fue en Agosto que tropezamos al errar de dejarnos separar, mismos errantes sin sendero ideal nos dejamos embaucar por caminos dónde el encontrarnos no sería, ni estaría plasmado nunca más.
Eras tú mi inspirar, mi profesión hecha realidad. Libros habría de leer y en ellos encontrarte siempre al final, estando ahí el por qué de continuar y mi temor por perderte y no poderte reencontrar. Nunca dudé si fue amor, deseo o simple admiración. Contigo todo sentí, más no experimenté, niña me dejaste ser y en ella yo me desgarré tan frágil como de porcelana e inútil como de mabell.
Madrugadas yo pasé en vela como hoy y en ellas pude comprobar mi amor por ti mi dulce respirar, sé que eres feliz con otro conquistar, sé que me deseas olvidar más no lo has de lograr, sé vida mía como tú lo sabes en realidad que como nuestro amor jamás volverás a experimentar.
Les comparto este enlace haber si recuerdan conmigo lo triste pero mágico que resulta el amar.
2 comentarios:
Casualmente encuentro tu espacio, tus lineas me atrapan de principio a fin, eres buena he!. . .
Esta parte me gusto..
"Eras tú mi inspirar, mi profesión hecha realidad. Libros habría de leer y en ellos encontrarte siempre al final, estando ahí el por qué de continuar y mi temor por perderte y no poderte reencontrar."
Me recuerda por lo q paso ahora... e intento superar...
TE LEO! =)
Gracias Maritza, tus líneas me regocijan. Sabes, lo has de superar cuando realmente estes segura de tus pasos, recuerda nosotras delimitamos nuestro camino. Cuidate un abrazo y nos estamos leyendo.
Publicar un comentario