23 dic 2011

NO MÁS. !



No más eh dicho…, no más eh promulgado !
No más? No más? No más..queee¿?..:
-          No más BLOGS !

Sin conocerlo sin saberlo yo de él me interesé. No, noo ¡ por suerte el nooooooooo tiene BLOG !, bueno en realidad no podría generalizar sobre su persona y aunque sea notorio que el motor de este texto es él,  ‘el innombrable’, aquel chico extraño,  que un día de la nada apareció en mi vida, cuyo ingreso a mi razonamiento es reciente;  así que, explayarme con totalidad de él, sería mentir.

Usualmente suelo conocer infinidad de personas cotidianamente; ya sea, por mi gracia personal o mi físico raro; no me proclamo mamacita pero sí misteriosa o al menos lo suficiente para generar en la mente ajena un deseo de interés. En realidad me explayo de más y pensar que el tema es ‘No más’ ; y es que,  ¨no más¨ lo abarca todo, desde el nuevo sendero que deseo tomar en mi vida a como quiero proyectarme socialmente, pero con simpleza y un enfoque didáctico lo diré : No quiero reflejar nada, pues no me quiero etiquetar o esteriotipar.

Mi adolescencia está marcada  y créanme que la soledad es hermosa, sin embargo también me asusto de las variadas conclusiones que sacó minuto a minuto. Y es que, no son razonamientos de una infante o una simple adolescente que vive en un mundo reinado por la belleza objetiva, digámosle que busco ¨algo más¨ que ser vista como objeto. No obstante,  me rijo aún bajo criterios como la femineidad, y es que ser mujer es supremo, tanto así que si volviera a nacer rogaría irremediablemente volver a mi mismo sexo, bueno, bueno… he ahí yo de nuevo con mi error natal: el de explayarme de “más”. Me río? ,¿debería?,¡lo hago igual ! .


¿Por qué publicar escritos en un Blog, mientras se aborrece el Hi5 o facebook?, ¿por qué elogiar los buenos blogs y no los * bonitos*  hi5? Si en realidad todos dan lugar a lo mismo que  es la necesidad de ser conocidos de una u otra manera para distintos fines; sirviendo tal enlace para conocer nueva gente o gente del montón, cosa que  da igual pues en este siglo y a tu edad ! el crearte un espacio en la red es lo más normal, aunque tú seas un anormal como yo !.

No más quisiera gritar ¿Y por qué no hacerlo de una vez ?
Te das cuenta que mayormente usamos el término ¨más¨.. será que desde nuestra corta existencia vamos buscando ese ¨alguito más ¨ que no sabemos que es en realidad pero lo justificamos añadiéndoles palabras antes y después , creyendo erróneamente camuflarlas?

 ¿Qué?¿Estoy loca?, ¡ sí lo sé ! ahora entiendes porqué temo los minutos a solas…
Y me vuelvo a reir ! pues loca estoy pero puedo decir que ser loca linda no está mal …

No más es mi tema inicial y no más lo vuelvo hoy realidad..
No más al egoísmo , no más a la necedad..
No más a las falsas creencias, pero dame más de la soledad
Dame más de aquella mentira para creerla verdad y volverla a camuflar sabiendo de su falsedad.. no más digo yo ! pero algo más pedimos todos !

3 comentarios:

Rnzfx dijo...

oe que paja

Rnzfx dijo...

Oe que paja

Yuriko dijo...

Gracias por tu tan larga apreciación :P saludos RNZFX XD